Natalia + Pablo

Novia: Natalia De Rada

Novio: Pablo Marin

Recepción: Hotel Radisson

Aunque todas las bodas son memorables, hay algunas que quedan en la mente de todos quienes asistieron y trabajaron en ellas por decadas a seguir. La boda de natalia y pablo entra en esa categoria. Es dificil pensar que todos los asistentes a este magnifico evento podran olvidar la cantidad de detalles y amor que se vivio aquella noche.

La ceremonia religiosa, que sucedió en la iglesia del señor de la exaltacion de obrajes, estuvo llena de emociones para ambas familias y muy especialmente para los novios. Conto tambien con una ambientación impactante. La novia parecia una visión de ensueño con el hermoso vestido pronovias de ever after.

Posteriormente, los mas de 350 invitados se trasladaron al salon libertador del hotel radisson donde al ritmo de la bossa nova en vivo de reverdecer y acompañados de una variedad de bocaditos y cocteles en una decoración veneciana presenciaron la ceremonia civil donde natalia y pablo se dieron el sí ante el estado boliviano para ser celebrados con una exhibicion impresionante de fuegos artificiales.

Una vez terminada la ceremonia civil, se abrieron las cortinas al salon develando una de las decoraciones más impactantes de los ultimos tiempos en la ciudad de la paz, a cargo de mauricio poma, quien cuidó hasta el mas minimo detalle. La iluminacion decorativa que complementaba la decoración y el sonido, ambas de fernando bustillos, estuvieron impecables asimismo. Incuantificable la cantidad de rosas utilizadas en este hermosisimo evento, que tuvo por temática un bosque glamoroso.

Otros detalles incluyen la kilométrica mesa de dulces y brigadeiros con la que se deleitaron los invitados, los cocteles temáticos que fueron servidos durante toda la noche, la hermosa torta hecha por la tía de la novia con un original decorado de frutas, y las sandalias que se pasaron a todas las invitadas al amanecer.

La parte musical de la recepción se destacó por contar con una orquesta sinfónica de 50 musicos quienes dieron un espectáculo incomparable durante la hora de la cena. Posteriormente los invitados bailaron sin descanso al ritmo de confusión quienes se lucieron con un repertorio animadísimo. La hora loca no se hizo esperar con la coreografía inspirada en el carnaval de venecia y hermosos antifaces para todos los asistentes.

Queremos felicitar y agradecer a natalia y pablo por haber depositado su confianza en cuore, ya que para toda la familia cuore fue un placer acompañarlos en el proceso de organización de este inolvidable evento. Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Espacios Verdes

Golden

Bites

Confusion y Reverdecer

Blender’s

Hotel Radisson

Ivonne de Rada

3 en Raya

Arreglo Personal novia

Atelier del Brigadeiro

D’etiqueta

Imagen Real